Incomodísimo.com Modelo de Desarrollo... Parte: I

20:38 Posted by Perro Senil.

Dice Al Gore, autor del libro “Una verdad incómoda” que, hay que empezar a reconsiderarlo todo, porque al hacerse ese necesario esfuerzo y ese sano ejercicio mental, se va a incomodar mucho a unos pocos, pero otros muchos van a estar dispuestos a cambiar su percepción de la realidad y van a desafiar a aquellos pocos que están incomodísimos después de oír una verdad real.



Al Gore autor de "Una verdad incómoda"

Al Gore, el autor de la publicación que se reseña, ganó por votación popular el cargo para la presidencia de los EE.UU. pero de un modo simultáneo se ganó, también, un espectacular golpe de Estado en cámara lenta por parte del equipo electoral de “Jhonny Walker” Bush. ¡Por qué este golpe de Estado preventivo? La respuesta: Al Gore posee verdades que incomodan a los poderosos intereses del Imperio norteamericano. Dicho de otro modo: Bajo tan osada operación fraudulenta realizada frente a una estupefacta muchedumbre global, subyace la existencia de unos poderosos grupos de interés que en esa “avanzada” nación están dispuestas a las más arrogantes políticas del fundamentalismo del mercado, ya que éstas políticas públicas los enriquecen sin límite, son pues ellos los Superhéroes sin fronteras de esta película hollywoodense en pleno desarrollo.

Gore que ha empezado a reconsiderarlo todo no encaja con la escala de nuevas prioridades en esos planes pletóricos de ese grupo de superhéroes, puesto que dentro de sus proyectos hegemónicos, resulta Gore para esos pocos verdaderamente incomodísimo. Con su libro titulado “Una verdad incómoda” La crisis planetaria del calentamiento global y cómo afrontarla, Gore denuncia a la Potencia arrogante como un modelo de desarrollo terrorífico, ¡por qué?, porque nos presenta un país que se conoce en el mundo entero por producir millones de automóviles, los cuales desde la perspectiva algoriana se pueden percibir más como una amenaza para el planeta que, como un signo de bienestar y progreso, ya que estos autos esconden bajo sus hermosas carrocerías un cañón artillado, el cual con cada explosión de sus poderosos motores devora descomunales volúmenes de combustible fósil y lanza letales proyectiles de CO2 a la corteza translúcida de este planeta. Y esas explosiones de este cañón tienen incomodísimos lectores una infernal capacidad de 200 disparos por segundo, en los cuales no sólo lanzan ráfagas de CO2, sino que además, como afirma el científico chileno Luis Seguessa con cada disparo toma aire de la atmósfera, el cual sale de sus recamaras muy mal estropeado en grado intolerante para la biosfera.

En conclusión: Usted incomodísimo lector con su automóvil está destruyendo: 1. el hábitat de todas las especies, 2. el medio ambiente de todos, 3. la única biosfera o 4. está Usted enfermando gravemente a la tierra. En conclusión: Usted tiene un arma de destrucción planetaria disfrazada de medio de transporte familiar. Esa es una verdad incomodísima.com



1 comentarios:

Perro Senil dijo...

Los Superhéroes sin fronteras son los estadounidenses que siguen en su política internacional un guión hollywoodense que no se ajusta a ninguna convención establecida entre países civilizados. Este ensordecedor modernismo estadounidense es como un motociclista montado sobre una Harley Davidson paseándo a toda máquina por los pasillos de un Hospital.

Publicar un comentario

INSTRUCCIONES:
1.- Escriba en el recuadro su comentario.
2.- En "Comentar Como" seleccione Anonimo si no tiene cuenta de correo electronico de las opciones allí ofrecidas.
3.- Siga las demás instrucciones.